Conoce al equipo

Studio PAUSE celebra el talento y experiencia de la gente común. Nuestros traductores son hablantes nativos (en sus respectivas lenguas), e invluirlos en este proyecto fue para ellos una forma nueva para conectar con otrso PAUSErs e intentar algo nuevo. ¡Nosotros Pausamos! Es el primer libro multilingüe del estudio. 

• Ella Endo, Interna: Ella Endo pasó su año de transición entre el bachillerato e interonato universitario en Studio PAUSE, al igual que AHC Inc., una compañía de vivienda asequible sin fines de lucro en Arlington, VA. Ella es de Minneapolis, Minnesota, She is from Minneapolis, Minnesota, y se dirige a Occidental College en Los Angeles para cursar una especialidad en el ámbito artístico. Ella disfruta pasar su tiempo libre creando arte y jugando soccer  y entrenando. Ella está sumamente agradecida de poder pasar este año rodeada de una comunidad tan hospitalaria de artistas y escritores. 

• Soheir Ghali, Traductora al Árabe: Soheir se mudó de Egipto a los Estados Unidos en 2013. Después de una carrera de veinticinco años con USAID, ella ahora trabaja para abrir un mercado en E.U. para artesanos egipcios y sus productos. Una amiga de Mary Louis Marino (PAUSEr), Soheir ha asistido a eventos del Studio en el pasado. Cuándo la pandemia azotó, su trabajo como emprendedora se vió afectado. Soheir compartió con Mary Louis cómo extrañaba conectar con la comunidad que ella había formado para disfrutar en diversos mercados. La invitamos a unirse a nuestro proyecto, ¡Nosotros Pausamos! “Mientras traducía a mi amiga Mary Louse me di cuenta de lo profundo que era su trabajo como artista”, dijo Soheir. “Solo la conocí como una colega emprededora” 

• Kori Johnson, Editora: Kori Johnson vive en Washington, D.C. y trabaja para que halla transportación suegura y equitativa para personas de cualquier origen. El arte y la narrativa juegan un papel importante en su práctica profesional storytelling play a key role in her professional practice of designing and implementing community engagement programs around active transportation. In her free time she enjoys art, writing, reading, and baking. 

• Mary Louise Marino, ConsejeraMary Louise Marino es una artista que trabaja en artes de tejer, costura a mano, recolectando naturaleza, patrones de marcas, escritura y fotografía. Ella integra el arte en el corazón de su emprendimiento social, Indigo Lion, al tejer lazos significativos con la gente, textiles y cultura de Laos. www.MaryLouiseMarino.com

• Sushmita Mazumdar, Project Director: Sushmita Mazumdar trabaja a través de historias, libros artesanales, y materiales mixtos, para explorar memorias de casa, legado, y su migración de India. Ella en su trabajo combina en su trabajo lugares actuales que inspiran; y a la comunidad que colabora, discute, y responde para informar sus creaciones. www.SushmitaMazumdar.com 

• Susan Sterner, Humanities Scholar: Susan Sterner es una profesora asociada de fotoperiodismo y directora asistente de asuntos académicos en la Corcoran School of Arts and Design en George Washington University. Desde 2005 ella ha trabajado en proyectos centrados en acceso comunitario a la salud, reforma a la enfermería e inmigración. En 2011, Susan lanzó lanzó la maestría en artes en nuevos medios de fotoperiodismo, un programa intensivo y dinámico para lanzar nuevas voces en las artes y medios de comunicación.  

• Rubén Villalta, Spanish Translator: Rubén fue el artista en residencia de Studio PAUSE  en 2018. Originario de San Salvador, El Salvador, disfruta de diversas expresiones artísticas. “Me sentí inspirado por las historias de Sushmita y la forma en la que ella conecta con las personas mediante el arte. Cuándo me invitó a uno de sus talleres artísticos en Washington D.C. ella nos mostró cómo hacer nuestras propias copias. Pensé que era una pena que muchos hispanohablantes no tendrían oportunidad de leer esa historia. Siempre imaginé el acto de traducir  como algo emocionante. Descubrí lo increíble que resultó para mí traducir del inglés al español. Personalmente me siento feliz de dar algo a cambio de todo lo que he recibido de Studio PAUSE” 

Join Our Mailing List
Email:
Find photos from our events on Facebook!